Curso de TPC de encofrados

¿Quieres encontrar el más completo curso de TPC? No te preocupes. En Formación Online vas a dar con más de un centenar de formaciones en prevención de riesgos laborales y obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción. Trabajamos con autónomos, empresas y profesionales del sector, acercándoles soluciones adecuadas para sus casos concretos. ¡Así de fácil!
curso TPC de encofrados

¿Quieres trabajar en lo que te gusta y estás dispuesto a formarte como es debido para poder llegar a lograrlo? Si es así, podemos decirte que estás haciendo lo correcto, ya que es fundamental poder dedicarse a algo que realmente te haga sentir bien. Siendo así, seguro que tu trayectoria en el ámbito profesional será buena y duradera. Sin embargo, tienes que saber que, para trabajar en determinados sectores, se debe contar con algunos requisitos que son de obligado cumplimiento. Uno de ellos es la Tarjeta Profesional de la Construcción. Es fundamental que cuentes con ella para ejercer y hablará de ti como un gran profesional. ¿Te gustaría ser un encofrador de prestigio? Ahora puedes alcanzar tu sueño con nuestro curso TPC de encofrados.

En Formación – Online queremos que trabajes en aquello que siempre has soñado y por eso ponemos todo lo que está en nuestra mano para poder ayudarte a través de una formación a distancia que destaca por su profesionalidad, flexibilidad y eficacia. Si quieres ser un profesional reconocido dentro del sector, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y apuntarte al curso que mejor se ajuste a tus necesidades. Un curso de construcción es siempre una buena opción. También ofrecemos la posibilidad de realizar cursos en modalidad presencial, así que tú decides qué es lo que más te conviene. Con cualquier curso de construcción en Madrid de los que te ofrecemos, estarás acertando.

Apúntate a nuestro curso TPC de encofrados  

Centrándonos en nuestro curso TPC de encofrados, se trata de un curso en el que adquirirás multitud de conocimientos que te serán muy útiles a lo largo de tu carrera profesional. ¿Quieres descubrir todo lo que puedes aprender? ¡Vamos con ello!

1- Definición de trabajos: Sistemas de encofrado, materiales utilizados y montaje y desmontaje. Descubre las técnicas de hormigonado, el vibrado y diferentes procedimientos de trabajo.

2- Técnicas preventivas y específicas: Aplicación del plan de seguridad y salud en la tarea concreta, así como evaluación de que no exista dicho plan. Además, en esta parte del curso también conocerás las protecciones colectivas e individuales.

3- Medios auxiliares, equipos y herramientas: Adquiere todo lo que necesitas saber sobre los equipos de corte, andamios y herramientas y pequeño material.

4- Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno: Conoce los riesgos y medidas preventivas que son necesarias, así como el entorno del trabajo y las diferentes formas de ejecución. Aprende a realizar la planificación de las tareas desde la perspectiva de la prevención. Además, estudiarás el acopio de materiales y la manipulación de productos químicos.

5- Interferencias entre actividades: En este campo se estudian las actividades simultáneas o sucesivas.

6- Derechos y obligaciones: Conoce el marco normativo general y específico y la organización de la prevención. Además, se insistirá en la importancia de la prevención de riesgos laborales.

¿Te ha convencido nuestro curso TPC de encofrados? Tan solo tienes que apuntarte.

Contacta con nosotros para solicitar tu TPC

Rellena el formulario de contacto y te informaremos de todos los detalles






    Información básica sobre protección de datos


    temario cursos

    TEMARIO DE LOS CURSOS

    Todo el contenido de los cursos para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción

    Accede a nuestra Plataforma Online de Prevención de Riesgos Laborales

    Plataforma Formación Online