Empresa de Prevención de Riesgos Laborales

En Formación Online contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.Todos los profesores son Técnico Superior en Riesgos Laborales,contamos con Ingenieros y Especialistas en Formación con amplia experiencia en la enseñanza.

Más de 100 Cursos de Formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

tarjeta de la construccion-tpc

También gestionamos para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción a empresas ó autónomos del Sector Construcción, Metal, Madera y Vidrio.

Será un placer para nosotros mostrarle nuestro trabajo. Pase por nuestro centro y conózcanos.

Centro Médico Siglo XXI Prevención de Riesgos Laborales S.L.es una entidad homologada por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal para impartir formación en estos sectores con el nº de registro 0505101086.

Cientos de alumnos han confiado en Centro Médico Siglo XXI Prevención de Riesgos Laborales S.L. formándose en cursos de TPC, Personal Directivo, Delegados de Prevención, Administración, Fontaneria, Electricidad, Albañileria, Encofrados,etc.

Nuestro Horario es flexible para adaptarnos a ústed.

Tódo depende del curso que quiera que impartamos ,desde el curso de 8 Horas , el de 20Horas ,el de 60 Horas ó especifico para cada Sector ó Actividad.

cursos de la construccion prl

Blog de Prevención de Riesgos Laborales en Madrid

Curso TPC de demolición y rehabilitación
Curso TPC de demolición y rehabilitación

¿Quieres trabajar en el sector que siempre has querido y deseas hacerlo con la mejor formación y todos los requisitos […]

características del estudiante online
Características del estudiante online

La enseñanza online ha crecido mucho en los últimos años, experimentando una gran evolución desde el momento en el que […]

curso TPC de Movimiento de Tierras
Curso TPC de Movimiento de Tierras

El movimiento de tierras es un proceso que va prácticamente adherido a cualquier trabajo que se desempeñe dentro del sector […]

Contacta con nosotros para solicitar tu TPC

Rellena el formulario de contacto y te informaremos de todos los detalles






    Información básica sobre protección de datos